martes, agosto 25

Manic Monday (Bangles)

Han notado que hay días en que conforme van sucediendo los eventos, más te convences de que ese día nunca debió existir en la histoira del universo?

Pues el lunes no fue así, pero sí fue muy molesto. Empezó con que mis hijos fueron a su primer día de clases de este ciclo escolar (mi hijo más grande empieza primero de primaria, mi hija pequeña está en kinder, y yo voy mañana a comprarme un bastón y una pijama de franela con diseño escocés), y para llevarlos a clases yo no encontraba un par de sandalias (solo una derecha de un par y una izquierda de otro), y ante la sensible aportación de mi mujer, me vi compelido a cambiarme el calzado (sé que puede sonar un tanto exagerado, pero para mí es un aspecto sumamente irritante).

Seguimos con las acostumbradas quejas y broncas cotidianas del trabajo (que por se cotidianas se vuelven más tortuosas), y un problema algo mayúsculo con una entrega que terminó por desquiciarme. Súmenle la silla rota del comedor, el no poder imprimir adecaudamente las facturas, la ausencia de flujo de capital, y terminamos con imminent breakdown in 5... 4... 3...

Al final del día mi mujer mandó a La Logia a rescatarme, vinieron por mí, ingirieron todo lo que pudieron y lo demás lo destrozaron (por eso los estimo), y nos fuimos a degustar una deliciosa taza de agua de calcetín con aceite vegetal pintado (quesque le dicen "café"). Por cierto, retomamos la amena costumbre de correr a todos los comensales del área circundante. Solo faltó RAW para que fuera la escena perfecta.

Después regresé a casa, a apoyar las labores cuaderniforriles y de utilimarcaje, culminando en una noche que me supo a cabeceada.

Así que, para rectificar la minuta histórica del día en el universo, aplicaré CTRL+Z y DEL a ciertos episodios, y en su lugar pondré esto:




Y esto:




(Créditos a mi hijo, quien está obsesionado con Jacko, y buscando el video de Thriller en youtube los encontró)

No hay comentarios:

Publicar un comentario