sábado, agosto 22

Those were the days (Mary Hopkin)

Update hasta hoy:

1. Cada vez que entro al baño alguien me busca y suena el teléfono.
2. Un cliente cerró la puerta del baño con seguro (por fuera, quiero decir), y después de darle en la madre (a la puerta, no al cliente, y no porque me urgiera, sino porque ahí están los breakers de la luz, que debo apagar al salir), descubrí escondida en una cajita en lo más recóndito de la papelería una llave que dice "Baño".
3. Llevo cuatro semanas sin terapia (este lunes serán cinco) y estoy a punto de subirme a una torre alta con un rifle de asalto.
4. Trabajar en Interlomas tiene sus ventajas (aún no sé cuáles son, pero en cuanto lo descubra les informo).

El asunto, en resumen, es que he realizado cambios positivos en mi vida: antes nadaba tercamente contra corriente sin saberlo, ahora nado tercamente contra corriente pero ya me doy cuenta! Eso es un gran progreso.

Aquellos eran los felices días cuando todo se resumía a lograr llevar a salvo al Druida de la Zarpa a terreno seguro sin que te mataran en el camino, o aventurarte al otro lado del mundo montado en un hipogrifo, y hacer un llamado para correr un VC con un buen tank.

Sabían que una mujer vendió una media (hora de placer) a cambio de 5000 piezas de oro? Me encantó cómo abrió el tema http://i13.tinypic.com/42tdfgl.jpg "Necesito 5000 piezas de oro para comprar una montura, y a cambio puedes montarme", y cerró con http://whoretriumph.ytmnd.com/ "al final obtuve los 5000 para comprar el hipogrifo Y además tuve sexo, que es más de lo que cualquiera de ustedes puede decir".

Creo que instalaré WoW en la PC del trabajo, sé que no encontraré una oportunidad igual (porque 1. no tengo las 5000 piezas de oro, 2. hay ahora 86000 escuinclas retrasadas intentando imitarla, 3. estoy casad0), pero sí estoy seguro que en cuanto esté por terminar una misión entrará alguien que requiera de manera inmediata mi atención, a ver si así logro hacer que se mueva un poco este negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario