martes, septiembre 8

Tuesday's gone (Metallica)

He estado algo ausente de la realidad, porque los detalles de la cotidianeidad me han comido hasta el fondo. Hoy estoy enfermo (una dosis masiva de infecciones en las vías respiratorias), y no veo para cuando salga.

Esto me ha dado tiempo de definir algunos aspectos:

Me gusta:
- El Dr. Pepper
- CASI toda la música
- Los videojuegos (los extraño)
- El dinero
- El poder
- Hacer las cosas bien
- RAW, WWE, SMACKDOWN

No me gusta:
- El sistema de transporte público en México
- Las enfermedades
- Las computadoras lentas
- Tener que poner mi jeta de pendejo y decir "sí, claro, tiene razón" con sonrisa de imbécil
- Que los demás no hagan las cosas bien

Odio:
- La gente apestosa (en general los malos olores, pero en particular la gente que huele mal)
- La falta de autocrítica
- El cloro
- Las mentiras
- Pagar por pendejadas ajenas (y que encima crean que es mi obligación)
- La hipocresía

Esta es mi sexta semana sin terapia, creo que veo con mucho amor los cuchillos otra vez... y esa torre del campanario empieza a hacerme ojitos... si sigo así, los cajeros empezarán a pedirme que los alimente con gatos callejeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario