viernes, junio 11

Becoming insane (Infected Mushroom)

Estoy de una flojera que no me aguanto, sumándole el mundial de soccer, Acta, 3 strikes, Canonmx, más impuestos, gasolinazos, guerra al narco, elecciones estatales, tránsito pesado... tengo ganas de correr a encerrarme en mi happy place (que es el baño) y salir el próximo año...

Entre los pocos consuelos y alegrías que tengo en esta vida cuento a los videjuegos: pocas cosas me atraen tanto como una noche de jugar un buen videojuego.

Y como ni siquiera tengo ganas de pensar, les dejo mi top de hotties rompemadres de los videojuegos:

Aya Brea (NYPD, protagonista de la bilogía "Parasite Eve")


Sheena Fujibayashi (del clan Igaguri, uno de los personajes de la party en la saga "Tales of Symphonia")


Jill Valentine (RCPD, miembro de STARS, de la saga "Resident Evil")


Fiona Taylor (operadora y centro de control de tu mercenario en la saga "Mercenaries")


Zelda (Princesa de Hyrule, de la saga "The Legend of Zelda") <- Para quienes
dicen que no es rompemadres, jueguen "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", o los últimos de "Super Smash Bros."


Samus Aran (mejor conocida en su imagen con el Varia Suit, de la saga "Metroid")

Morrigan Aensland (Vampireza o sucubo, originalmente de la saga "Darkstalkers", posteriormente en la sagas de "Capcom vs. " et al.)


Casey Lynch (aunque no es rompemadres, es una verdadera hottie y puede proporcionar el soundtrack)

No hay comentarios:

Publicar un comentario