miércoles, mayo 26

The Metal (Tenacious D)

Odio la frase "no me nace"...

Es una de las frases que más pueden purgarme. Sugiere una especie de fe en la generación espontánea de motivación para realizar alguna acción.

Las cosas no "te nacen", debes hacer que nazcan.

A veces no "me nace" ir a trabajar, a veces tampoco "me nace" lavar los platos o tender la ropa, y otras tampoco "me nace" aguantar que me hagan una chingadera tras otra, pero lo hago porque valoro el resultado más que lo que pierdo en el proceso: me mata la hueva al levantarme por la mañana, pero es mejor sobreponerme a la hueva que al hambre que tendré si no gano dinero trabajando; es tedioso lavar platos o colgar ropa a secar, pero es peor tener una infección por usar platos sucios al comer o despedir mal olor y tener mala imagen por usar ropa sucia o húmeda; todavía no digiero muchas de las chingaderas, pero sigo intentándolo porque espero que se convierta en solo el recuerdo de haberlo superado, un mal rato, un capítulo más en mi libro, y que la historia siga fluyendo hacia lo que espero, no solo en el desenlace, sino en cada párrafo, en cada línea, en cada palabra.

Para mí, cuando alguien me dice "no me nace", realmente me dice "no me interesa lo suficiente el resultado como para hacer algo que vaya contra mi desidia/hueva/miedo/orgullo/enojo; me importa más mantenerme como estoy ahora que hacer un esfuerzo por cambiar la situación".

Así que, todo aquel que no quiera verme engendrado en pantera, absténgase de decirme "no me nace", mejor únase a mí en rompernos el lomo haciendo lo que "no nos hace" para conseguir lo que queremos.

Mientras tanto, escucharé este rolononón, para concentrarme en el resultado y no en la chinga que implica el proceso... the metal will live on... and so will I... METAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario